0

Lo mejor del esquí en Europa

ski europee Lo mejor del esquí en Europa

Se aproxima el invierno y con él, comienza la temporada de esquí. Las principales estaciones se preparan para recibir una gran afluencia de deportistas y aficionados a las disciplinas de invierno como esquí y snowboard.

Los alpes franceses son un verdadero paraíso para los aficionados al esquí. Los antecedentes históricos señalan que Courchevel, Meribet, Val Thorens, La Tania, Les Bains, Brides, Oreille, Las Menuires y Saint Martin fueron receptoras de un buen número de turistas durante la temporada 2010 y este año también se prevé una afluencia muy importante de visitantes.

El tirol austríaco es la cuna de lo que fue la primera escuela de esquí en todo el mundo. Los más pueblos en esta zona conservan marcados aires medievales que se contrastan con bellos paisajes.

Andorra, como todos los años, es una de las apuestas más fuertes para esta temporada 2011. El turismo cultural se complementa con su magnífica estación invernal, siendo un destino muy recomendado para los grupos familiares.

Los turistas que desean permanecer en España, podrán disfrutar de las instalaciones que ofrecen magníficas estaciones de esquí, tales como Sierra Nevada, Panticosa, Candanchú, entre muchas más.

Las más trepidantes aventuras te esperan este invierno, así que no lo dudes más y decídete por alguna de estas trepidantes estaciones de esquí.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario