0

Las Siete Maravillas Naturales del Mundo

meneame_share
amazonia Las Siete Maravillas Naturales del Mundo

La Amazonia

Las siete maravillas naturales del mundo son algunos de los destinos más impresionantes que podemos encontrar en nuestro planeta.

Un caso relevante es la Amazonía, la cual es una amplia región de América del Sur compuesta por una encantadora selva tropical de la cuenca del Amazonas, es el bosque tropical más extenso del mundo. Asimismo, destaca en el mundo por presentar una gran diversidad y riqueza en flora y fauna.

Así también, las Cataratas de Iguazú gozan de mucha acogida, establecidas en el Parque Nacional Iguazú, en Argentina, y en el Parque Nacional do Iguazú del estado de Paraná, en Brasil. Esta maravilla es de gran majestuosidad, pues es posible pasear en lanchas y realizar caminatas apreciando a los animales de la selva semitropical.

También representa una esplendorosa idea estar en contacto directo con la flora y fauna del Parque Nacional de Komodo, ubicado en el archipiélago de Indonesia. Precisamente, este espacio nace como medio de protección para el dragón de Komodo. Hoy en día es indiscutible lo que ofrece el parque, ya que brinda experiencias inolvidables.

Otro gran paraje es el Parque Nacional del río subterráneo de Puerto Princesa, localizado en la isla de Palawan, Filipinas. Este lugar representa la combinación perfecta de lo fantástico con un río subterráneo, el cual ofrece ecosistemas diferentes para disfrutar de una selva húmeda como de un océano con arrecifes.

Otras de las maravillas naturales son: Montaña de la Mesa, Bahía de Ha-Long, y la Isla Jeju.

Más información: ¿Cuáles son las Maravillas Naturales del Mundo?

Foto: Grupo Strategos


meneame_share

Escribe un comentario