0

Las mejores Islas del Mediterráneo.

meneame_share

 Las mejores Islas del Mediterráneo.

Hoy vamos a hablar de las mejores islas que tenemos como opción de viaje, las del Mediterraneo.

El baremo de las islas se basa, en las islas con mejor clima, mas entretenimiento o mejores precios, no obstante, creo que va a ser difícil elegir, entre las maravillas que bañan este mar.

Lo vamos a hacer con miras al turista, no sabes donde ir este verano? , aun no tienes claro donde ir estas vacaciones? , pues mira este artículo y empieza a planteártelo.

Buscando las mejores islas del mediterráneo me he topado con una especie de ranking realizado por una revista sueca que aunque se basan en las premisas explicadas un poco mas arriba, y tienen en cuenta factores como el sol, la economía y el ocio, el tema de estar deacuerdo o no con la misma es algo muy personal.

Veamos el rankig

1. Mallorca, España: Elegida especialmente por su belleza natural, por su gran ciudad y la oportunidad de hacer buenas compras.

2. Cerdeña, Italia: Destacada por su ambivalencia entre turistas de clase alta y backpackers.

3. Rab, Croacia: Una isla de un verde incomparable con gente de gran hospitalidad.

4. Kythira, Grecia: La isla favorita de los atenienses que hasta hace unos años había permanecido en secreto.

5. Córcega, Francia: Según los suecos es una especie de Riviera francesa a lo salvaje con sus zonas montañosas y acantilados escarpados.

6. Sicilia, Italia: Una isla que ofrece historia y sol, pasión y paisajes entrañables, el bullicio de las ciudades y la calma de una playa desolada.

7. Amorgos, Grecia: Una isla donde el turismo todavía está en vías de desarrollo y, por suerte, todavía en cuenta gotas.

8. Ibiza, España: La fiesta oficial del Mediterráneo.

9. Djerba, Túnez: Todavía un bello secreto de naturaleza salvaje en una normativa estatal que solamente permite un máximo de dos pisos de altura por edificio.

10. Losinj, Croacia: Aguas claras y cristalinas y sol garantizado.

¿ésta de acuerdo con el ranking?

De acuerdo o no, todas y cada una de ellas tienen su encanto, aunque algunas son mas caras que otras, todas tienen su encanto, y por ello, son recomendables.

¡Buen Viaje¡


meneame_share

Escribe un comentario