0

Laos: Uno de los destinos más misterioros de Asia

meneame_share

El día de hoy viajaremos hacia uno de los destinos más misteriosos de Asia. Nos referimos a Laos, conocida antiguamente como “La Tierra del Millón de Elefantes”. Si bien es cierto que hasta hace unos años atrás, este país se mantenía excluido de las rutas convencionales de turismo, hoy en día se presenta como una de las mejores opciones de viajes dentro del continente asiático en cuanto a turismo natural o ecológico se refiere, y es que más del 50% del territorio de la nación se encuentra cubiertos de fabulosos bosques y selvas tropicales. Además Laos nos da la posibilidad de recorrer ciudades y pueblos impresionantes a donde se puede practicar turismo religioso pues encontraremos cientos de antiguos templos budistas que se mantienen en pie y en buen estado hasta el día de hoy.

laos Laos: Uno de los destinos más misterioros de Asia

Asimismo en Laos se puede practicar turismo rural recorriendo pueblos alejados así como turismo etnográfico, descubriendo las tradiciones y costumbres de las etnias que se dispersan a lo largo del país. Una buena opción aventurera también es realizar un recorrido por las aguas del Río Mekong. Algunos de las ciudades más recomendables para visitar durante nuestro viaje son Luang Prabang (considerada como una ciudad de vastos patrimonios culturales por sus templos, arquitecturas, etc), Vang Vieng, Vientiane, Huay Xai, Luang Namtha, Muang Xay, Pakbeng, Pakse, Savannakhet y Tha Khaek.

laos2 Laos: Uno de los destinos más misterioros de Asia

Tampoco debes dejar pasar la ocasión de acudir a uno de los festivales más importantes de la nación. Nos referimos al Magha Puja que es una celebración budista llevada a cabo en el mes de marzo. Ahora que ya conoces un poco más sobre Laos ¿Qué esperas para viajar?


meneame_share

Escribe un comentario