0

La UOC y su mejor propuesta para tu futuro: Formación de Posgrado 2010

meneame_share

logotipo UOC IIP 300x121 La UOC y su mejor propuesta para tu futuro: Formación de Posgrado 2010

imagen La UOC y su mejor propuesta para tu futuro: Formación de Posgrado 2010

Los estudios de posgrado ofrecen numerosas ventajas competitivas para los graduados que desean acceder a mejores oportunidades laborales o bien desean incrementar su nivel de especialización en cualquier campo del conocimiento.

El Instituto Internacional de Posgrado (IIP) de la Universitat Oberta de Catalunya está promocionando una propuesta que abarca la oferta de posgrado y de formación continua que ofrece esta universidad en línea, poniendo a disposición de los interesados 100 programas entre másteres, posgrados y cursos de especialización o actualización.

Actualmente, el campus académico está integrado por 5.000 estudiantes, residentes en 54 países diferentes, en sus aulas virtuales.

El IIP es una iniciativa integrada en la UOC. Sus programas están distribuidos en áreas tales como: Economía y Empresa; Informática, Multimedia y Telecomunicación; Comunicación e Información; Lenguas y Culturas; Humanidades; Psicología y Ciencias de la Educación; Derecho y Ciencias Políticas; Turismo y Sociedad de la Información. Por otra parte, se ofrece formación de calidad en ámbitos como la Gestión de la Ciudad y Urbanismo, Ciencias de la Salud, Global Executive Education; Cooperación Humanitaria, Paz y Sostenibilidad; Sistemas Alimentarios y Sociedad; Estudios Árabes e Islámicos o Nacionales e Identitarios.

Tanto el equipo docente como los estudiantes son, en su mayoría, profesionales en activo (el 90% tienen más de 26 años). Todos ellos apuestan por la formación continua, considerándola como un elemento de especialización y como un factor que contribuye a ser competitivos y competentes en una sociedad abierta y flexible.

Es importante destacar que los programas del IIP presentan una estructura que facilita la progresión en el estudio: en primer lugar se opta al certificado, después al posgrado y al máster. Este esquema posibilita al estudiante avanzar a su ritmo. Los programas son globales, multidisciplinarios y transversales y están pensados para analizar un ámbito preciso desde diferentes perspectivas.

Una de las fortalezas más destacadas de la propuesta de la UOC, es que potencia el trabajo en red del siglo xxi, a través a las redes sociales, escenario que propicia el desarrollo sin limitaciones temporales o espaciales.

Comenzar una carrera de posgrado es la mejor opción para tu futuro, ¿qué esperas para dar el gran salto al mundo laboral con la UOC?.


meneame_share

Escribe un comentario