0

La Sopa Boba

snipshot d418vd4w87ag.thumbnail La Sopa BobaLa Sopa Boba

Bueno, en esta ocasión y con las ganas de seguir de tapas por Sevilla, nos desplazamos a la Alameda de Hércules, zona muy concurrida y conocida en Sevilla, donde destaca un bar de tapas sobremanera, La Sopa Boba.

Con una carta variada donde abundan las ensaladas, me chocó encontrar una súper hamburguesa entre el menú, pero choques a parte, he de decir que en cuanto a tapas y precios es de los mejores locales que puedes visitar, y más aun si es, con el ánimo de picar algo antes de una súper noche Sevillana, porque en Sevilla hay mucho que ver, pero también mucho que comer, y éste local, es ideal para picar barato y llenar el estómago antes de beberte la noche.

restaurante la sopa boba.thumbnail La Sopa Boba Como te decía se encuentra en la zona de la Alameda, muy bien comunicado, aunque personalmente te recomiendo el transporte público, ya que de por sí la tarea de aparcar es difícil en la ciudad, y en estas zonas de ocio aún más, donde los fines de semana se bañan sus calles de gente de todo tipo.

Es toda una experiencia, y así matas dos pájaros de un tiro, conoces la Alameda, y te tomas unas tapas, en uno de los mejores locales de tapas de Sevilla.

Hasta la próxima.


Escribe un comentario