3

La cultura de Kingston, Jamaica

kingston La cultura de Kingston, Jamaica

Kingston, la capital de Jamaica, está situada en el extremo sureste de la isla. Fue nombrada capital luego que un terremoto destruyera casi totalmente a la antigua.

Posee distintos atractivos para el turista, como sus grandiosas playas, la calidez de su gente, los precios accesibles, centros comerciales, entre otros.

Cuando visite esta ciudad, no puede irse sin conocer el museo de “Bob Marley” el máximo exponente del reggae a nivel mundial, el cual fue construido en su antigua residencia.

Las playas más conocidas son la de Hellshire y Lime Cay, donde encontrará un ambiente único, con pequeños bares de playa, música en vivo y una gran atención. También puede visitar La Galería Nacional de Jamaica o Port Royal.

El Movimiento Rastafari es la cultura que predomina en la isla, la cual posee distintos tipos de ritos, y festivales a lo largo del año.

El clima se caracteriza por ser cálido durante todo el año. En la ciudad se pueden realizar distintas actividades como paseos en canoa, cabalgatas o simplemente ir de compras, ya que los precios son realmente accesibles.

Kingston está muy bien preparada para recibir turistas; tiene hoteles 5 estrellas como también pequeñas posadas para mochileros. Se alquilan hamacas en las playas para poder observar cómodamente las asombrosas puestas del sol. Por la noche podrá visitar distintos restaurantes, tabernas y bares con música en vivo.

Esta ciudad es perfecta para relajarse y disfrutar unas grandes vacaciones. Posee distintos atractivos para todos los gustos del turista.


3 comentarios

  1.   magally dijo

    por favor ayudarme a encontrar el traje tipico de jamaica

  2.   shuqi dijo

    amo toda la musica de Jjamaica me inspira siempre a volar (*)

  3.   dell?? dijo

    I<3Jamaicaa! io tambn amoo su musik! es lo maxximoo, en especial la de bob marley y sen paul!

Escribe un comentario