0

La aerolínea low cost Volotea inicia vuelos en España

Volotea La aerolínea low cost Volotea inicia vuelos en España

Volotea

Recientemente se ha creado la aerolínea de bajo coste Volotea (de los ex de Vueling, Carlos Muñoz y Lázaro Ros), la cual inició sus operaciones el pasado 5 de abril uniendo su base en Venecia con cuatro destinos nacionales italianos: Brindisi, Cagliari, Palermo y Reggio Calabria.

Volotea ha estrenado ya vuelos directos a Venecia en Italia, desde Málaga, en España, la cual es una ruta que hasta el momento no podía realizarse sin escala desde la capital de la Costa del Sol. El vuelo se realiza a través de un Boeing 717, con 125 plazas. Estos vuelos se encuentran disponibles con dos frecuencias a la semana, pero se ampliará a tres veces por semana, a partir del próximo 22 de junio. Te interesará saber que actualmente está disponible una oferta de 29 euros por trayecto, con todos los gastos incluidos.

A partir del 22 de junio también se ofrecerán vuelos desde Málaga a Burdeos cada lunes, miércoles y viernes. Por si fuera poco, se programarán vuelos con destino a Asturias a partir del 15 de junio, 3 veces por semana. Asimismo a partir del próximo 17 de junio, se ofrecerán vuelos a Zaragoza 3 veces por semana (martes, jueves y domingo).

Volotea se prepara para estar presente en 53 aeropuertos a nivel europeo, y tendrá como objetivo unir ciudades europeas con vuelos sin escalas a precios de bajo coste.

En total, en el territorio español se ofrecerán 36 rutas, de las cuales 22 de ellas serán internacionales.

Más información: Volotea comienza hoy sus operaciones en España 

Fuente: Diario Sur

Foto: Hosteltur


Escribe un comentario