0

Key West: Un destino ideal para apreciar puestas de sol

Higgs Beach Key West: Un destino ideal para apreciar puestas de sol

Higgs Beach

Hoy no que nos toca descubrir a nosotros es la variedad de destinos turístico a encontrar dentro de Key West.

En primera instancia podría resaltar la visita a las playas de Key West, siendo una de las principales razones por la cual mucha gente decide tomar este destino como el foco principal de sus vacaciones. Es de esta manera que nos encontramos con playas de toda clase, estando las que son en demasía populares como también las más tranquilas y naturales, pudiendo mencionar como tan solo algunas cuantas de las más relevantes al respecto a Higgs Beach, una playa de coral, sumamente popular, ideal para nadar y practicar snorkelling.

Por su parte Key West Dog Beach es una bonita playa de arenas blancas, ideal para nadar.

Fort Zachary Taylor es una playa rodeada de palmeras, ideal para apreciar hermosos sunsets.

South Beach es una famosa playa para practicar deportes náuticos como el surf.

Smather Beach es una hermosa playa de arenas claras, perfecta para practicar deportes acuáticos como navegación, wind suf, kayak, o simplemente para tomar sol.

Bahia Honda State Park es otra playa perfecta para apreciar las puestas de sol.

En caso de que andes buscando el paisaje esencial para poder acabar tus días del mejor modo posible entonces no olvides poder dar un paseo por Mallory Square y su fantástico muelle, lugar donde se aprecia cada día una puesta de sol digna de fotografía. Vale la pena señalar que Mallory Square es considerada como el corazón de Key West.

La fama de la puesta de sol en esta zona es tal que durante cada día podremos encontrar gran cantidad de visitantes locales y extranjeros unidos para poder apreciarla, siendo así que inclusive se puede ver actos artísticos de músicos y malabaristas callejeros como también espacio para el comercio ambulatorio.

Más información: Los mejores destinos de Key West 

Foto: Uptake


Escribe un comentario