0

Jamaica, cuna del reggae

meneame_share

Kingston es un destino obligado en las vacaciones a Jamaica. Se encuentra en la costa sur de la isla, entre un gran puerto natural y las Blue Mountains. Kingston es una ciudad muy controversial. El centro es un caos entre el tráfico, la gente y los puestos callejeros.

kingston Jamaica, cuna del reggae

Si bien la ciudad de Kingston no goza de visitas destacadas y tampoco abundan elementos de interés arquitectónico, sus calles son un buen lugar para empaparse del más característico estilo de vida en Jamaica.

La National Gallery of Jamaica ofrece a los visitantes una visión formal del arte isleño, mientras que el National Heroes Park acoge las estatuas de los que fueron personalidades muy importantes en la historia e independencia de Jamaica.

La gran mayoría de los turistas que visitan Kingston, se alojan en la zona alta, New Kingston, zona residencial y comercial con muy buen ambiente y buenos restaurantes.

El museo en memoria de Bob Marley, con todos sus discos de oro y platino exhibidos en las paredes es uno de los lugares de visita obligada en la capital.

Jamaica es un destino ideal para los amantes de la cultura reggae y las playas más exóticas. Si este es tu caso, no debes perderte este viaje.

Foto vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario