1

Inauguración del Jumeirah Port de Sóller en España

meneame_share
jumeirah Inauguración del Jumeirah Port de Sóller en España

Jumeirah Port de Sóller

El hotel Jumeirah Port de Sóller ha sido inaugurado en España, considerado como el primero establecimiento en la Madre Patria y en Europa del grupo que le da nombre.

Después de 16 años que arrancara el proyecto del alojamiento de 7 estrellas Burj al Arab en Dubai, la empresa Jumeirah ha presentado al  hotel de lujo Jumeirah Port de Sóller Hotel & SPA, un  nuevo establecimiento que ha abierto sus puertas para quienes se animen a viajar no tan lejos, sino sólo hacia Mallorca en las Islas Baleares.

El resort de 5 estrellas que se empezó a construir en el año 1997, se destaca por un sobrio hall, coronado con enorme cúpula acristalada; el Talise Spa; salón de banquetes con capacidad para 140 personas con vistas de 180º sobre el mar Mediterráneo; 3 salones pequeños, con capacidad entre 14 y 70 personas.

También es importante señalar que el hotel dispone de 120 habitaciones y suites así como amplias terrazas y balcones.

A la inauguración del hotel asistieron Jaime Martínez, el director general de Turismo, Jaime Martínez; José Marcial Rodríguez, director gerente de la Agencia de Turismo de las Illes Balears; Maria Salom, presidenta del Consell de Mallorca; Gerald Lawless, presidente ejecutivo del Grupo Jumeirah y Fernando Gibaja, director del complejo.

Fuentes: El Mundo, ABC

Foto: Diario de Mallorca


meneame_share

Un comentario

  1.   erick moreno lara dijo

    me gustaria trabjaar ayyyy jhajha!!

Escribe un comentario