0

Hoteles Recomendables en Estambul

The Marmara Taksim Hoteles Recomendables en Estambul

The Marmara Taksim

Estambul es una de las ciudades más interesantes dentro de Turquía en lo que concierne a la práctica del turismo, siendo además considerada como la más grande de toda la nación y también una de las escasas ciudades de tipo transcontinental que sirve de unión entre Europa y Asia. Viendo las características propias de Estambul estamos frente a una ciudad de 1.538.7 kilómetros cuadrados de extensión donde viven más de 10.5 millones de habitantes, siendo la mayoría de estos mismos musulmanes de religión, siendo los cristianos y judíos las minorías.

Si vas a viajar a Estambul y buscas alojamiento, a continuación te presentamos algunas de las alternativas más destacadas. Empecemos mencionando al Hotel Parksa Hilton, ubicado en Bayildim Cad. No:12 Maçka, en el lado europeo de Estambul. Este hotel nos permite alojarnos desde 107 euros por noche. Vale la pena señalar que desde las habitaciones del hotel podemos apreciar impactantes vistas del Bósforo.

Otra alternativa es el The Marmara Taksim, un lujoso hotel ubicado en el corazón de la ciudad en Square Hotel Gümüşsuyu Mh., Sıraselviler Caddesi 7. Vale la pena señalar que aquí puedes hospedarte desde 226 euros. Te interesará saber que las habitaciones disponen de TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

El Istanbul Hotel Erguvan, es un alojamiento de estilo boutique de 4 estrellas ubicado en Küçük Ayasofya Mh. Aksakal Caddesi 3, a donde podemos encontrar hospedaje desde 149 euros.

El Hotel Yigitalp es un hospedaje de 4 estrellas, ubicado en el centro de la vieja ciudad de Estambul en Kemal Paşa Mh. Çukur Çeşme Sokak 38. Aquí podemos alojarnos desde 67 euros por noche.

Foto: Go4Hotels


Escribe un comentario