0

Hoteles Económicos en Irlanda

meneame_share

El día de hoy vamos a conocer algunos hoteles económicos en Irlanda. Veamos al Clarion Hotel Liffey Valley (http://www.clariondublinliffeyvalley.com/), el cual se ubica justamente cerca a la área comercial conocida como Liffey Valley Shopping Centre, lo cual es obviamente un punto a su favor. De habitaciones espacios, poseedor de un bar y un restaurante de comida mediterránea e irlandesa, piscinas, sauna y gimnasio, el hotel se convierte en una buena alternativa para quienes buscan encontrar todos sus servicios favoritos a su alrededor. Su costo ronda los 50 euros mínimo.

irlanda2 Hoteles Económicos en Irlanda

Otra opción en Dublín es el Maldron Hotel Citywest (http://www.maldronhotels.com/hotel-citywest/), el cual se ubica en Naas Road, a pocos kilómetros de la parte céntrica de la ciudad, siendo una alternativa interesante para gente de negocios gracias a su ubicación estratégica en una zona de estas características. Con 129 habitaciones, servicio de Internet gratis y un café, se convierte en opción atractiva. Bajo precio mínimo de 55 euros.

En Galway una buena alternativa es el Hotel Courtyard Galway (http://www.marriott.com/default.mi), un lujoso hotel de 4 estrellas, que dispone de spa, a donde podemos encontrar alojamiento desde 79 euros por noche.

En Kikenny, no dudes en optar por el Hotel Kilkenny Ormonde (http://www.kilkennyormonde.com/), un alojamiento de 4 estrellas, a donde podemos alojarnos desde 79 euros por noche. Vale la pena mencionar que dispone de 112 habitaciones y 6 suites.

En Cork puedes optar por el alojamiento de 4 estrellas Best Western Montenotte Hotel (http://www.themontenottehotel.com/), a donde puedes reservar desde 52 euros por noche.

irlanda22 Hoteles Económicos en Irlanda

 

Finalmente en Tipperary encontramos al Hotel Abbey Court (http://abbeycourthotel.co.uk/), un alojamiento de negocios a donde podemos encontrar hospedaje desde 114 euros por noche.


meneame_share

Escribe un comentario