0

Hoteles cercanos a las Pirámides de Giza

Sin duda uno de los símbolos de Egipto, son las famosas Pirámides de Giza. Si gustas estar cerca de estas maravillas arquitectónicas, entonces no dudes en conseguir un hotel cercano en la zona de Giza.

giza Hoteles cercanos a las Pirámides de Giza

Empecemos recomendando al majestuoso hotel de lujo de 5 estrellas Le Meridien Pyramids (http://www.starwoodhotels.com/lemeridien/property/overview/index.html?propertyID=1807), ubicado en la ciudad capital de El Cairo, pero a tan sólo 1 kilómetro de distancia de las pirámides de Giza. Vale la pena mencionar que desde algunas de sus habitaciones se pueden obtener fabulosas vista de las pirámides. Asimismo te interesará saber que el hotel ofrece servicio de spa y cuenta con pista de tenis. Aquí puedes conseguir alojamiento desde 63 euros por noche.

giza2 Hoteles cercanos a las Pirámides de Giza

Otra alternativa interesante es el hotel de 4 estrellas Horizon Pyramid Hotel (http://www.horizonpyramidshotel.com/site/), ubicado a tan sólo 10 minutos de las pirámides. Es importante señalar que todas las habitaciones cuentan con un mini bar, tv con satélite, aire acondicionado e Internet inalámbrico. En sus instalaciones encontramos piscina exterior con terraza. Aquí puedes pasar la noche desde 24 euros. El desayuno buffet viene incluido en el precio de la habitación.

Por su parte el Swiss Inn Nile Hotel (http://www.swissinn.net/nile/index.htm) un alojamiento que se posa en la ciudad capital de El Cairo, muy cerca de Giza. Aquí puedes hospedarte desde 46 euros por noche.

Finalmente recomendamos al Hormoheb Hotel (http://www.hormoheb.com/), ubicado muy cerca de las pirámides. Se trata de un alojamiento confortable de 3 estrellas a donde podemos hospedarnos desde 70 euros por noche.


Escribe un comentario