2

Hoteles Barcelo, los mejores resorts todo incluido de Europa

meneame_share

En una ocasión pasada hablamos sobre los mejores resorts con paquetes todo incluido de la cadena Barcelo. La vez pasada hablamos tan solo sobre los hoteles del Caribe, sin embargo esta compañía tiene muchos más alojamientos de lujo por ofrecer. Esta vez viajaremos al viejo continente, Europa, para hospedarnos en los resorts Barcelo de España y Turquía.

BJandiaMar1 Hoteles Barcelo, los mejores resorts todo incluido de Europa

En primer lugar aterrizaremos en la Península Ibérica, específicamente en la isla del archipiélago canario considerada como una de las mejores del Atlántico. Estamos hablando de Fuerteventura. Aquí encontraremos a 2 grandes resorts de la zona: el Barcelo Jandía Mar y el Barcelo Jandía Playa. El primero de ellos es un hotel moderno ideal para unas vacaciones familiares en compañía de niños pequeños. El hotel cuenta con 485 habitaciones y con 3 restaurantes: Buffet Mimosa, Snack Higuera y Temático Tabaiba, donde podrás comer todo lo que desees en desayuno, almuerzo y cena por un precio único si optas por el paquete todo incluido. Asimismo puedes también beber unos cócteles ilimitados en cualquiera de los 5 bares del Barcelo Jandía Mar. Hablemos un poco sobre las instalaciones del hotel. Éste cuenta con gimnasio, zonas recreativas para los más pequeños, discoteca para la diversión nocturna y hasta un spa para olvidar los problemas.

848462 Hoteles Barcelo, los mejores resorts todo incluido de Europa

El Barcelo Jandía Playa por su parte se trata de un resort de 4 estrellas, recientemente construido. Si reservas el paquete de todo incluido podrás tener acceso a toda la comida que desees en cualquiera de sus 4 restaurantes (Restaurante buffet Corralero, Restaurante snack Morro Jable y Restaurantes Temáticos Costa Calma y Gran Tarajal. Asimismo el consumo de tragos es totalmente ilimitado en sus 6 bares. En cuanto a las instalaciones te interesará saber que el hotel cuenta con 634 habitaciones, discoteca, 5 piscinas, spa y zonas recreativas.

Dejemos el archipiélago canario para trasladarnos a Andalucía, específicamente a Huelva. Allí encontraremos al Barceló Punta Umbría Beach Resort. Como su mismo nombre nos indica, el resort se ubica en la localidad de Punta Umbria. Como en los demás resorts Barcelo que ofrecen el paquete todo incluido podrás gozar de comidas y bebidas de manera ilimitada. Seguramente regresarás a casa totalmente relajado y gratificado, pero con algunos kilos demás. Te interesará saber que optando por el paquete todo incluido tienes la oportunidad de practicar gratuitamente de deportes náuticos como el windurf, o el kitesurf.

Barcelo Tat Beach Golf & Resort

Finalmente terminamos nuestra ruta por los mejores resorts todo incluido de los hoteles Barceló en Europa, en Turquía, específicamente en la costa mediterránea del país, en Antalya. El Barceló Tat Beach Golf & Resort se posa en la zona de Belek, una de las centros turcos más prominentes de la industris turística del país. Como su mismo nombre nos indica, este hotel es el predilecto de los amantes del golf pues cuenta con un gran campo de 27 hoyos con vista al mar. ¿Qué más se puede pedir? Con la reserva del paquete todo incluido puedes gozar del servicio de los baños turcos en el spa y deleitar tu paladar en los restaurantes del hotel. Este gran alojamiento consta de 219 habitaciones, todas muy cómodas y modernas,


meneame_share

2 comentarios

  1.   LAURA dijo

    hola, por favor nesecito informacion sobre los paquetes a MILAN todo incluido. muchas gracias

  2.   Miguel Veron dijo

    Quiero que medigas salidas de 20 diaS a europa costos y precios con intinerario

Escribe un comentario