0

Hotel Jurys Inn Croydon, alojamiento en Londres

meneame_share

untitled Hotel Jurys Inn Croydon, alojamiento en Londres

Este hotel construido en el 2001, cuenta con 12 plantas y 240 habitaciones dobles. Ideal para quienes visitan Londres por vacaciones esta ubicado en una zona céntrica, está a sólo 100 metros de una parada de transporte público. A tan solo 500 metros encontrara bares, restaurantes y comercios. Para quienes buscan diversión a unos 800 metros hay una discoteca.

671 picture3 Hotel Jurys Inn Croydon, alojamiento en Londres

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con baño, secador de pelo, cama doble, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los clientes también podrán utilizar el teléfono de línea directa y la conexión a Internet.

000016c4

Además el hotel posee entre sus instalaciones área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, minimercado, algunas tiendas, una sala de televisión y conferencias, conexión a Internet (bajo cargo adicional) y servicio de lavandería. En cuanto a lo gastronómico dispone de un restaurante a la carta y climatizado donde podrá pedir los platos mas característicos de esta fantástica ciudad inglesa.


meneame_share

Escribe un comentario