0

Hotel Hesperia Lanzarote y sus habitaciones temáticas para niños

Hotel Hesperia Lanzarote Hotel Hesperia Lanzarote y sus habitaciones temáticas para niños

Habitaciones Infantiles en el Hotel Hesperia Lanzarote

El Hotel Hesperia Lanzarote, el cual se encuentra ubicado junto al exclusivo puerto deportivo de Puerto Calero, ha inaugurado una serie de habitaciones temáticas creadas especialmente para los niños, las cuales disponen de peluches, juguetes, literas tematizadas, kit de baño adaptado, consolas, juegos, minibar infantil, TV y bibliotecas para cada edad.

Además los más pequeños gozarán durante su estadía de regalos, animación, menús especiales, mascota y el carnet del ‘club Hesperio‘, con el cual tendrán la oportunidad de participar de manera gratuita en todas las actividades del hotel así como obtener un precio especial en helados y otras iniciativas especiales.

Si queremos viajar en compañía de los pequeños del hogar, no cabe duda que alojarse en el Hotel Hesperia Lanzarote es una excelente opción pues los padres dispondrán de accesorios ideales para los niños tales como jabones y champús especiales, toallas, albornoz infantil, zapatillas de rizo, elevador para lavabo, adaptador para el inodoro, entre otros.

Además los padres pueden sentirse totalmente seguros pues se han instalado en las habitaciones enchufes de seguridad, antimosquitos ultrasonido y protectores de esquinas para las mesas. Además, si los padres gustan pueden contratar el servicio de baby-sitter.

Los niños podrán disfrutar en el minibar de zumos, batidos, refrescos, galletas y barritas de cereales.

Las habitaciones poseen de TV con programación infantil así como DVDs de los dibujos favoritos de los niños.

En la biblioteca infantil encontraremos el servicio de préstamos de libros gratuitos. Los libros se encuentran clasificados por edades e idiomas.

Los niños nunca se aburrirán pues podrán acceder a juegos de mesa como Monopoly, La Oca, Trivial, Uno, y consolas como Wii y Playstation, pin-ball, entre otros.

Fuentes: ABC, Finanzas

Foto: ABC


Escribe un comentario