0

Hotel BandH Comtur – Milán

boda2 Hotel BandH Comtur   Milán

Este moderno hotel se encuentra en el centro de Milán, mas precisamente al sur de la ciudad. Se ubica en una zona tranquila pero bien comunicada, por lo que es ideal para quienes visitan la ciudad por turismo pero quieren estar lejos del ruido. A unos metros hay una parada de autobús que lo llevará a los zonas turísticas mas importantes.

chocolate Hotel BandH Comtur   Milán

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipados con televisión vía satélite o por cable, calefacción y aire acondicionado (ambos sistemas regulables de forma individual). En estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición una cama doble y un minibar. Para completar el equipamiento, disponen de una caja fuerte de alquiler.

ground_crew_work_on_the_engine_of_a_bf_109e_at_the_svretv_vrax_airstrip_at_the_kresna_pass_in_bulgaria_in_1941

Entre sus instalaciones y servicios en zonas comunes se destaca un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una sala de conferencias, un restaurante a la carta, terminal de Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento del hotel. El precio de la habitación doble es de 59 euros la noche.


Escribe un comentario