0

Hotel AC Santo Mauro, clase en Madrid

briatore Hotel AC Santo Mauro, clase en Madrid

Este hotel cinco estrellas mezcla lo clásico de siglos anteriores con el lujo de las cadenas nuevas, fue construido en el año 1800 y cuenta con seis plantas, dispone de un jardín de 700 m² y de un total de 51 habitaciones, 17 de ellas suites. Está situado en el barrio de Chamberí, no muy lejos del famoso Paseo de la Castellana, además cerca del hotel hay una estación de esquí (a 48 kilómetros de distancia) y un campo de golf (a 12 kilómetros).

button Hotel AC Santo Mauro, clase en Madrid

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra grande, calefacción central, aire acondicionado, sala de estar y caja fuerte de alquiler.

c17-msc-neubau1

El complejo cuenta entre sus instalaciones de lujo con una piscina cubierta, un sauna y servicio de masajes (bajo cargo adicional). Además en las zonas comunes encontrara un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, un bar, un pub, una sala de teatro y un restaurante a la carta climatizado. También ofrece sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. El precio de la habitación doble es de 263 euros la noche y con desayuno 326 euros.


Escribe un comentario