0

Hotel AC Monte Real, un viaje de negocios a Madrid

alonso1 Hotel AC Monte Real, un viaje de negocios a Madrid

Este complejo pensado para quienes viajan por trabajo a la hermosa ciudad de Madrid se encuentra en Puerta de Hierro, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel encontrara restaurantes y bares (a unos 300 metros), discotecas (a 600 metros) y una parada de transporte público (100 metros) que lo llevara al centro.

bahrein1 Hotel AC Monte Real, un viaje de negocios a Madrid

Las habitaciones están perfectamente equipadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, cama extra-grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

barco2e98-ofertadestacada1

El hotel dispone en sus zonas comunes de un hall de entrada, un área de recepción abierta las 24 horas, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, una peluquería, un bar, una sala de televisión, un restaurante climatizado a la carta y una sala de conferencias. Entre las prestaciones se destacan el servicio de lavandería, de habitaciones, el garaje y el aparcamiento. El precio de la habitación doble con desayuno es de 109 euros la noche.


Escribe un comentario