0

Guía de Viajes a Niue

niue3 300x234 Guía de Viajes a Niue

Buceo en Niue

Niue es una nación ubicada en el océano Pacífico Sur, también llamada como la Roca de Polinesia.

La ubicación de Niue es a tan solo unos 2.400 kilómetros al noroeste de Nueva Zelanda, siendo desde aquí donde se suele realizar los viajes turísticos a la isla de tan solo 262 kilómetros cuadrados de extensión.

Uno de sus mayores atractivos destaca en el hecho de ser una de las islas coralinas más grandes de todo el mundo, gozando además de un clima tropical durante prácticamente todo el año. Por estas características las áreas costeras de Niue son muy requeridas por los visitantes para poder vacacionar así como también las actividades marinas como el buceo.

Vale la pena señalar que el clima de Niue es netamente tropical, y que entre los meses de noviembre y abril se presentan lluvias. En cuanto a la temperatura promedio diurna es de 27 grados centígrados entre los meses de mayo a octubre, y de noviembre a abril, la temperatura asciende a los 30 grados centígrados. Es importante mencionar que debemos evitar los viajes entre diciembre y marzo pues es cuando los ciclones azotan la isla.

Si te animas a viajar a Niue debes saber que la única aerolínea que ofrece vuelos hacia la isla es Air New Zealand con vuelos programados una vez por semana.

Foto: Viajes Oceanía


Escribe un comentario