0

Google Street View llegó a Colombia

street view Google Street View llegó a Colombia

Street View en Colombia

Como bien sabes, la funcionalidad de Street View de Google Maps se encuentra ya disponible en más de 40 países, permitiendo explorar distintos lugares alrededor del mundo con imágenes de 360º a nivel de calle. Los vehículos cuentan con GPS y nueve cámaras que logran capturan imágenes de manera simultánea de los distintos lugares

Tal parece que Google sigue apostando por Latinoamérica, y es que los vehículos de Street View han rodado por las calles de Colombia para comenzar a recolectar imágenes de diversas ciudades y municipios de la nación cafetalera para Google Maps. Hasta el momento sabemos que Bogotá será el primer destino a fotografiar. Medellín también está incluida en el circuito. De esta manera podremos realizar recorridos virtuales y comprobar las direcciones de restaurantes o barrios en Colombia próximamente.

Vale la pena señalar que el servicio en la región ya funciona en Chile, Brasil y México. Como bien sabes, la aplicación nació en el año 2007 y se implantó por primera vez en cinco ciudades de Estados Unidos.

 


Escribe un comentario