0

Golf Resorts en España

meneame_share

Hoy conoceremos algunos establecimientos hoteleros golf-turísticos en España. Empecemos recomendamos al Precise Golf & Beach Resort El Rompido (http://www.golfelrompido.es/), un resort compuesto por un hotel de cinco estrellas de 184 habitaciones y 12 suites; y un Apartotel de 4 estrellas con 305 habitaciones, además dispone de campos de golf y múltiples espacios deportivos, de reuniones, de tiendas, instalaciones para el cuidado del cuerpo (masajes, gimnasio, peluquería, etc), piscinas, restaurante, entre otros.

golf Golf Resorts en España

Vale la pena señalar que las habitaciones del hotel disponen de mini bar, televisor, teléfono, conexión a Internet, terraza o un balcón, etc.

En el apartotel encontraremos una o dos habitaciones, acondicionadas para pasar una experiencia vacacional inolvidable en familia.

También vale la pena señalar al Hotel AC Nuevo Portil Golf (http://www.nuevoportilgolf.es/web/index.asp), un alojamiento fundado en el año 2002, y construido con un vistoso estilo arquitectónico colonial- Se trata de un alojamiento de cuatro estrellas que nos ofrece 69 habitaciones debidamente equipadas, además de un campo de golf de 64 hectáreas complementado con un restaurante, establecimientos de salud y belleza, salas de reuniones y eventos. Además debemos señalar que aquí trabaja un atento personal que inspira de singular exclusividad la experiencia turística integrado a ello el entorno paisajístico, cercano al mar. Si te animas a pasar un fin de semana en este alojamiento, debes saber que el complejo se posa en Urb. Nuevo Portil, s/n. 21459 Cartaya.

golf2 Golf Resorts en España

Por su parte La Manga Club (http://www.lamangaclub.es/Love-Sport/Golf) es un complejo vacacional ubicado en la Costa Cálida de Murcia, a donde encontramos alojamiento en un par de hospedajes. En primer lugar encontramos al hotel de 5 estrellas La Manga Club Príncipe Felipe y por otro lado a Las Lomas Village, un conjunto de apartamentos.


meneame_share

Escribe un comentario