0

Fisherman’s Wharf y sus alrededores

Hoy hemos decidido viajar a San Francisco, California, Estado Unidos, para conocer uno de los atractivos más visitados de la nación. Nos referimos al famosísimo Fisherman’s Wharf, habiendo sin dudas algo para toda clase de persona, comenzando por un paseo por las playas en la mañana.

sf 300x198 Fishermans Wharf y sus alrededores

No hay mejor forma de comenzar la tarde con un buen almuerzo o por lo menos un aperitivo, por ello mismo Fisherman’s Wharf destaca gracias a toda la gran variedad de restaurantes y puesto de comida ambulante con tradición donde poder dedicarse al buen comer. ¿La especialidad de la región? Pues justamente los frutos recogidos del mar, es así como lo predominante en oferta gastronómica tiene relación con los mariscos y pescados, estos mismos considerados entre los mejor calidad en todo los Estados Unidos; no olvidar la posibilidad de tomar la famosa sopa de almejas que sirven los restaurantes locales.

sf2 300x200 Fishermans Wharf y sus alrededores

Una vez con el estómago satisfecho bien podemos aprovechar el fin del atardecer para ver como el sol se pone en el ocaso californiano, buscar un punto donde detenerse para ver este espectáculo resulta favorecedor. También podemos aprovechar este tiempo para visutar alguna de la atracciones locales, hallando así al famoso Museo de Cera de California o bien uno destinado a las rarezas y curiosidades que se nos presentaban en la serie de televisión Ripley. También sobresale la visita al Parque Marítimo Histórico Nacional de San Francisco o el centro comercial Pier 39, ubicado justamente sobre uno de los muelles de la ciudad y donde se puede encontrar de todo para comprar.


Escribe un comentario