0

Famosas Pizzerías a nivel mundial

meneame_share
pizzeria Famosas Pizzerías a nivel mundial

Pizzería Di Fara

En esta ocasión vamos a presentarte a algunas de las más reconocidas pizzerías a nivel mundial. Iniciemos en Nueva York, donde es común ver que la gente come la pizza enrollando ambos extremos, siendo aquí donde nos encontramos con la prestigios Pizzería Di Fara, en Brooklyn, como la más famosa en su clase, siendo de lo más común el apreciar grandes colas de gente en búsqueda de llevarse una a sus casas.

Pasando a Europa vamos a Barcelona para conocer a Al Passatore, la cual si bien es una franquicia a encontrar en varios puntos de la ciudad se caracteriza por presentar un gran cuidado en relación a la masa.

Y no podía faltar una opción italiana, siendo aquí esta La Montecarlo, ubicada en el casco antiguo de Roma, un lugar de apariencia sencilla y clásica pero que guarda en sus precios aceptables algunas de las delicias más grandes de la comida italiana.

También debemos señalar el caso de Uno Chicago Grill, antiguamente conocido como Pizzeria Uno, un legendario restaurante de pizzas, ubicado en la ciudad de Chicago en Estados Unidos. Te interesará saber que el restaurante data del año 1943.

En la capital argentina de Buenos Aires, vale la pena destacar a Pirillo, una pizzería ubicada en el barrio de San Telmo. El local es bastante pequeño, y se atiende a través de una vitrina con mostrador de mármol. La pizzería es considerada como valor patrimonial de la ciudad gaucha.

Foto: The Eaten Path


meneame_share

Escribe un comentario