1

Europa en Crucero

meneame_share

rio danubio Europa en Crucero

Recorrer el Mediterráneo, las islas griegas, las Canarias, tocar los mas importantes puertos de Italia, Francia, España… El viejo continente en la palma de tus manos a pleno confort, lujo y aventura a bordo de alguno de los maravillosos cruceros que recorren sus costas es una maravillosa opción ya instalada entre los turistas más exigentes del mundo.

Playas paradisíacas, ruinas, monumentos y costumbres ancestrales se desplegaran ante nuestros ojos para unas vacaciones diferentes e inolvidables.

A bordo la vida tendrá el sabor de las cosas buenas: cocina internacional, camarotes super confortables, bares y discotecas, centros de compras, espectáculos, shows en vivo, salas de juego y personal altamente capacitado en todo momento a tu disposición.

Muchas las empresas ofrecen cruceros por Europa: Royal Caribbean, Princess Cruices, Costa Cruises, MSC Cruices, Pullmantur o American Cruices son algunas de las mas reconocidas, con servicios muy completos y diferenciados para todos los gustos: cruceros familiares, para jóvenes o para gente mayor; standars o premium.

Tuttocruceros, a través de su sitio web, nos sorprende con una amplia gama de ofertas de cruceros de temporada, donde se detallan los itinerarios comprendidos, las escalas, cómo son los navíos, las actividades propuestas, las comodidades, los precios promocionales, y muchos datos más que te permitirán organizar óptimamente tu viaje.

Si eres español, tienes la oportunidad de acceder a viajes en minicruceros de 3-4 días por algunos destinos tanto dentro como fuera de la geografía nacional. Los cruceros fluviales son otra opción muy interesante y encantadora, para recorrer fascinante destinos de Europa del Este, Portugal, entre muchos lugares más.

Date el gusto en un crucero por Europa. Las más trepidantes aventuras esperan por tí, ¡que tus próximas vacaciones sean las mejores de tu vida!. Ya nos contarás tus anécdotas.


meneame_share

Un comentario

  1.   Dinara dijo

    Claro, que la opcion del crucero maritimo parece ser la mejor. Otra cosa es que te da posibilidad de disfrutar de San Petersburgo sin necesidad de tramitar el visado.

Escribe un comentario