0

Emirates anuncia nueva ruta de vuelo Barcelona-Dubai y abre oficinas en Cataluña

emirates3 Emirates anuncia nueva ruta de vuelo Barcelona Dubai y abre oficinas en Cataluña

Aerolínea Emirates

La aerolínea de lujo Emirates abrirá próximamente una oficina en Barcelona, específicamente en el Paseo de Gracia, a donde trabajarán 14 personas, quienes gestionarán las ventas del vuelo Barcelona-Dubai. Esta nueva ruta empezará a operar todos los días, a partir del próximo 3 de julio.

Este nuevo vuelo se introduce dos días después de la puesta en marcha del segundo vuelo diario de la compañía desde Madrid, el 1 de julio. En Madrid se encuentran trabajando 25 personas.

Emirates ha asegurado que gracias a este nuevo vuelo, se incrementará el número de turistas que visitan Catalunya y que también se fomentará la creación de negocio.

Según Thierry Antinori, vicepresidente ejecutivo de ventas de Emirates, la inauguración del vuelo entre las ciudades de Barcelona (España) y Dubai (Emiratos Árabes Unidos), transportará a 300 pasajeros diariamente.

De esta manera, Emirates incluye a Barcelona dentro de sus 123 destinos a los que viaja en el mundo. Vale la pena señalar que Barcelona es un lugar de suma importancia pues es una especie de puente entre Oriente y Occidente.

No podemos dejar de mencionar que el vuelo entre Barcelona-Dubai se realizará a bordo de un avión Boeing 777, el cual tiene capacidad para 360 plazas. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de uno de los aviones más grandes de la aerolínea, y dispone de 3 clases: primera clase, business y turista.

Finalmente nos queda indicar que el vuelo partirá desde la ciudad de Dubai a las 06.55 horas de la mañana para aterrizar en la ciudad de Barcelona a las 12.00 horas. Desde Barcelona partirá a Dubai a las 16.40 horas y aterrizará en la capital de los Emiratos Árabes Unidos a 01.00 horas del día siguiente.


Escribe un comentario