0

El mercadillo más exótico de Ibiza llega a Madrid

VideoPromo :::LAS DALIAS::: from Pataleta Films on Vimeo.

imagen El mercadillo más exótico de Ibiza llega a Madrid

El Mercadillo de Las Dalias, una cita a la que ningún turista puede faltar en Ibiza, cumple 25 años y para celebrarlo, se desplaza a Madrid. Así es, por primera vez en su historia abandona su hogar natal, motivo por el cual, los madrileños aficionados al arte y al diseño están que flipan.

Con motivo de este gran montaje cultural, más de 150 artesanos viajarán a la capital española con sus más exclusivos diseños los días 7, 8 y 9 de mayo en el Palacio de los Deportes. Esta prometedora oferta se potencia con el encanto de sus propios espectáculos y conciertos, especialmente pensados para ofrecer tres días de ensueño.

Los visitantes podrán acercarse a cualquier hora del día, pues el Palacio de los Deportes estará abierto entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada -los viernes la apertura está prevista para las 19:00 hs-. Si bien los puestos tradicionalmente son los ejes de principal atención, los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad de comidas y bebidas en las irresistibles barras, mientras que los niños podrán entretenerse en una zona especial, de forma que los padres podrán relajarse y perderse entre los diseños de los artesanos.

Las Dalias producto 1 300x200 El mercadillo más exótico de Ibiza llega a Madrid

Para esta celebración, El Palacio se vestirá de Las Dalias de principio a fin según el más acentuado aire ibicenco, recreando sus puestos, sus colores, sus zonas de verdes palmeras, contando también con la presencia de chill-outs y hasta un oasis, donde los asistentes al evento podrán descansar en compañía de la música de los DJ’s que sonará continuamente.

Finalizando el día, los espectáculos nocturnos de Las Dalias adquieren un rol protagónico, pudiendo destacar shows como el Namasté, Paco Fernández o The Highlight Tribe.

Lo mejor de todo es que podrás disfrutar de todo esto por sólo 8 euros en las taquillas de entradas.com.

Por primera vez, los madrileños tienen la oportunidad de disfrutar del exótico atractivo de las artesanías que sólo pueden verse en este mágico mercadillo embebido en el más puro espíritu ibicenco.


Escribe un comentario