0

El Hotel Arts de Barcelona es un nuevo “hotel amigo” de la Unicef

meneame_share
hotel arts El Hotel Arts de Barcelona es un nuevo hotel amigo de la Unicef

Firma del Convenio entre el Hotel Arts y la Unicef

El Hotel Arts de Barcelona se ha firmado un acuerdo solidario con el Comité de Cataluña de Unicef en España para convertirse en un “hotel amigo”. Se trata del primer alojamiento de Cataluña en adherirse a esta iniciativa para sensibilizar a huéspedes y empleados sobre el respeto y la promoción de los derechos de la infancia.

Esta campaña que busca la complicidad de los establecimientos hoteleros para la promoción de los derechos de la infancia.

Rivero Delgado, directora del hotel y Pablo Giménez-Salinas presidente de Unicef-Cataluña, firmaron el acuerdo de colaboración en la planta 41 del emblemático hotel barcelonés. Si bien el alojamiento ya se encontraba colaborando con la Unicef (el año pasado recaudó más de 22.000 euros a favor de la infancia de Unicef), con el programa, el hospedaje ha reforzado su acuerdo de colaboración y se ha comprometido a planteará nuevas acciones para la recaudación de fondos.

Si eres un huésped del hotel, puedes optar por realizar los donativos al registrarte o al pagar la factura. También se organizarán cenas benéficas de gala y conciertos solidarios.

El Hotel Arts no solamente apoya a la Unicef sino también a otras instituciones como Cáritas, el Casal dels Infants y el Banc dels Aliments.

Fuente: ABC

Foto: NexoHotel


meneame_share

Escribe un comentario