0

Durango, el destino ideal para el Puente de Navidad

meneame_share

Durango, es cabecera de la comarca de Durangaldea y centro de comunicación entre los tres territorios que conforman de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Está ubicada en un importante cruce de caminos a sólo 25 minutos de Bilbao, 45 de Donostia-San Sebastián y 35 de Vitoria-Gasteiz.

duran Durango, el destino ideal para el Puente de Navidad

Durango está en un hermoso valle rodeado de verdes montañas y próximo al Parque Natural de Urkiola, en un entorno natural incomparable lleno de posibilidades para los amantes

Un paseo por su casco histórico de origen medieval conduce hasta la Basílica de Santa María de Uribarri, del siglo XVI, que con su hermoso pórtico sirve como plaza pública y mercado cubierto y que por sus características posee la categoría de Monumento Nacional.

Éstos y otros elementos hacen de Durango una hermosa villa que ofrece al visitante una historia y riqueza patrimonial sin precedentes. El entorno de montañas calcáreas, su comercio y hostelería así como también su extraordinaria actividad cultural y deportiva ofrecen al viajero el lugar ideal para realizar inolvidables escapadas.

El Puente de Navidad es el momento ideal para programar un viaje con encanto con tu grupo familiar o con quien más desees. Así que no lo pienses más y programa una escapada, ¡que las Navidades se acercan!.


meneame_share

Escribe un comentario