1

Disfruta lo mejor de Baqueira aún fuera de temporada

baqueira blanco Disfruta lo mejor de Baqueira aún fuera de temporada

Baqueira

¿Por qué pensar en Baqueira sólo en invierno? Los Pirineos de España nos ofrece infinitas posibilidades para disfrutar diversas disciplinas aún fuera de temporada. Esta trepidante cordillera pone a nuestra disposición atractivos muy especiales. Las más agradables temperaturas posibilitan la práctica de muchos deportes y disciplinas.

Hoteles en Baqueira, hay en gran cantidad en las mejores ubicaciones, así como también cabañas, bungalows, entre muchos tipos más de alojamientos.

La estación de esquí es la gran anfitriona cada verano. Es la más destacada de las 11 estaciones invernales del Pirineo de Cataluña.

Baqueira ofrece todo tipo de circuitos, tanto para esquiadores experimentados como para los más novatos, con grandes áreas esquiables y titánicos trazados.

Las estaciones de esquí en España tienen la ventaja de contar con las mejores comunicaciones con las ciudades más importantes como Barcelona, Valencia y Madrid. No en vano son frecuentadas tanto por el turismo nacional como por el turismo internacional.

Las estaciones que ofrecen el mayor dominio esquiable en España son: Baqueira Beret (Pirineos Catalanes) y Sierra Nevada (Andalucía). Luego de éstas, se destacan también otras de menor tamaño en el Pirineo Aragonés, tales como Formigal, Astún, Cerler y Candanchú.

Aún estás a tiempo de hacer tus reservas y disfrutar de una experiencia inolvidable en Baqueira.

Foto vía:avenza85


Un comentario

  1. En los Pirineos hay una gran cantidad de actividades por hacer fuera de temporada de invierno! Yo por ejemplo voy cada verano en la zona del Pallars Jussà, en Castell de Mur, donde hay una casa rural y un montón de rutas de senderismo por hacer… Me encanta la tranquilidad que se respira allí!
    Miriam

Escribe un comentario