0

Destinos para visitar a bordo de un crucero

cruisenorw Destinos para visitar a bordo de un crucero

En todo ranking de cruceros el Mediterráneo y el mar Caribe ocupan una posición muy importante. Aunque han ganado terreno muchas otras opciones como los cruceros fluviales o los minicruceros, que son la opción más recomendable para quienes no han vivido la experiencia de viajar en crucero.

A continuación listaremos algunos de los destinos más recomendables para visitar en crucero:

-Miami: playas vírgenes, acantilados, una fauna y una flora muy valiosas.

-Caribe: los meses de enero y febrero son los meses más recomendables para realizar estos viajes -la temporada de huracanes de junio a diciembre-.

-Antártida: estos suelen ser cruceros un poco caros. En los paisajes predominan acantilados de nieve, icebergs, y los pingüinos son los grandes anfitriones de la fauna reginonal.

-El Mediterráneo: aquí encontramos destinos muy interesantes como las islas griegas, Italia, Egipto, la Riviera francesa, Malta… Sin dudas una opción asequible y muy atractiva para los turistas europeos.

-Fiordos de Noruega: la mejor época para hacer este crucero es entre los meses de junio y agosto, ya que no hace tanto frío.

Son muchos los destinos que podemos enumerar. En los sitios web de las principales navieras es posible conocer en detalle los itinerarios sugeridos.

Así que no lo pienses más y decide cuál será tu próximo punto de anclaje.

Foto vía:flickr


Escribe un comentario