0

Destinos Imperdibles en Albania

meneame_share
kruje Destinos Imperdibles en Albania

Kruje

Albania es un pequeño país en los Balcanes y comparte fronteras con Grecia, República de Macedonia, Kosovo y Montenegro.

Kruje es una ciudad antigua que está rodeada de hermosas montañas. También tienes la posibilidad de visitar el castillo de Skanderbeg, ahora convertido en un museo.

Sarandë es una ciudad ubicada en el sur de Albania, conocida por sus playas inolvidables y coloridas flores de primavera.

Shkodra es la ciudad más grande en el norte de Albania. Shkodra es considerada como la capital de la cultura albanesa. En esta ciudad encontramos al teatro “Migjeni”, considerado como el primero de la nación. También puedes animarte a visitar el Castillo de Rozafa así como la mezquita Ebu Beker.

Vlorë es una ciudad costera que se destaca por sus bonitas playas.

Los Alpes Albaneses son un complejo montañoso en el norte del país que forman la frontera entre Albania y Montenegro.

La Riviera Albanesa es una zona de playas vírgenes bañadas por cristalinas aguas y rodeada de pintorescos pueblos.

Butrint es un sitio arqueológico considerado como el más grande de la época griega en Albania. Este lugar se posa en la costa del extremo sur del país, cerca de la frontera griega.

Bylis es considerado como el segundo mayor yacimiento arqueológico de época romana en Albania.

Durres es el puerto principal de entrada de Albania y una de las ciudades más antiguas. Aquí encontramos un antiguo anfiteatro considerado como el más grande de los Balcanes.

El Parque Nacional Lura es un parque de 1,280 hectáreas, que se destaca por sus altas montañas, prados y grandes lagos de origen glaciar.

Foto: World 66

Más información: Importantes Ciudades de Albania


meneame_share

Escribe un comentario