0

Destinos del Lejano Oriente

meneame_share
bali indonesia Destinos del Lejano Oriente

Bali, Indonesia

El Lejano Oriente nos depara destinos llenos de misticismo y exotismo…Vietnam, Corea del Sur, Indonesia, Sri Lanka, entre muchos otros lugares, cautivan a los turistas con su cultura y la exclusividad de sus paisajes.

Las más conocidas navieras ofrecen promociones de cruceros todo incluido, que son ideales para quienes desean explorar los misteriosos rincones del Lejano Oriente.

Las islas del archipiélago indonesio, son ricas en recursos naturales y cuentan con una increíble variedad de culturas. Entre las más bellas, podemos destacar a Bali, una isla donde los volcanes tocan las nubes y las playas están bañadas por las aguas del Océano Índico.

Corea del Sur nos sorprende con destinos llenos de encanto como Jeju o Busán. Cochin, en India, es un destino hermoso. Es aconsejable recorrer las callejuelas de la zona antigua, donde podrás observar sus marcadas influencias portuguesas y holandesas.

El Lejano Oriente es un destino para dejarse llevar por sus olores, sus sabores y la calidez de sus gentes… Es un destino al que siempre querrás regresar, por el exotismo de sus ciudades, la belleza de sus paisajes y todo su esplendor.

Hoy más que nunca, viajar en un crucero es una opción verdaderamente asequible. Así que no lo pienses más y haz tus reservas.


meneame_share

Escribe un comentario