0

Destinos de Playa en Cartagena de Indias

meneame_share
Archipiélago de San Bernardo Destinos de Playa en Cartagena de Indias

Archipiélago de San Bernardo

Con una superficie territorial de 709 kilómetros cuadrados y una población de un poco más de un millón de personas, Cartagena ofrece una cercanía espléndida al mar del Caribe, razón por la cual cuenta con playas e islas que son de sumo agrado para el veraneante eterno.

Es de esta manera que nos encontramos con islas tales como el Archipiélago de San Bernardo, un conjunto de 10 islas costeras ubicadas en el golfo de Morrosquillo. Si buscabas un lugar idílico no puedes dejar de venir hasta aquí. Además de descansar podrás degustar de su exquisita comida de mar.

Otra isla que vale la pena tomar en cuenta es la Isla del Rosario, situadas a 35 kilómetros al sur oeste de Cartagena. Se trata de un magnifico archipiélago que consta de 27 islas. Para llegar hasta aquí puedes hacer un viaje en yate de 45 minutos desde Cartagena. Sin duda la belleza natural , las aguas cristalinas y las arenas suaves de la Isla del Rosario te cautivarán.

La Isla de Barú es un destino de hermosas playas de arenas blancas y aguas cálidas, la cual tiene una extensión de 60 kilómetros cuadrados. Sin duda alguna es uno de los destinos caribeños mas hermosos y culturales de Cartagena.

Para lo que concierne a playas se destaca casos tales como Boca Grande, considerada como la playa más conocida de Cartagena, y a donde abundan los hoteles.

La Boquilla es una playa de pescadores ubicada a aproximadamente 15 minutos de Cartagena.

Todas las playas de Cartagena cuentan con una imagen paradisíaca que vale la pena destacar, contando con un clima cálido durante todo el año y a que suele oscilar entre los 24 y 32º.

Foto: Santiago de Tolú


meneame_share

Escribe un comentario