0

Destacables Hoteles en Copacabana, Río de Janeiro

meneame_share
Copacabana Palace Hotel Destacables Hoteles en Copacabana, Río de Janeiro

Copacabana Palace Hotel

Todas aquellas personas que visitan Río de Janeiro seguramente han terminado también realizando una visita a Copacabana, sobre todo gracias a poseer las playas más famosas de toda la ciudad.

La tradición de Copacabana en el sentido arquitectónico se puede apreciar en el Copacabana Palace Hotel. Se le considera como uno de los establecimientos hoteleros más relevantes y prestigiosos de toda la región sudamericana, habiendo sido fundado en la década de los 20 del siglo pasado y contando como el principal punto de hospedaje para famosos y aristócratas. En sí se le puede considerar como uno de los hogares del lujo en todo Rio de Janeiro, siendo un destino que se podría considerar como imponente desde tan solo apreciar su imagen externa, de carácter clásica pero igualmente imponente.

Otro alojamiento destacable es el Copacabana Rio Hotel, ubicado apenas a 27 kilómetros del Aeropuerto Internacional Tom Jobim pues se posa en la Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 1256. Te interesará saber que este alojamiento que dispone de modernas instalaciones y clásica decoración, nos ofrece habitaciones desde 116 euros por noche. Vale la pena señalar que las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al Pan de Azúcar.

El Hotel Astoria Palace es un alojamiento de 4 estrellas que se posa frente a la playa de Copacabana, específicamente en la Avenida Atlântica, 1866. Te interesará saber que en este hospedaje, perteneciente a la cadena hotelera de Rede Atlântico, podemos encontrar habitaciones desde 150 euros por noche.

Por su parte el Windsor Excelsior Hotel es un alojamiento ubicado en Avenida Atlântica 3668, a donde podemos encontrar habitaciones desde 196 euros por noche.

Foto: Hotelesia


meneame_share

Escribe un comentario