0

Decoración de Hoteles Rústicos

rusticos Decoración de Hoteles RústicosAunque pasen los años, el estilo rustico nunca pasará de moda, porque ese es el estilo de lo natural, el que por un segundo nos hace olvidar que vivimos en una ciudad llena de gases tóxicos y que tenemos una vida muy ajetreada. Este estilo tiene algo especial que nos atrae, la decoración rustica es la favorita de muchos diseñadores de interiores y arquitectos por ser tan libre y natural.

Este tipo de decoración le va muy bien y es muy usada en los hoteles, esos que se encuentran a las afueras de la ciudad o en un sitio rodeado de una gran belleza natural y con un creciente turismo, todo depende en donde se encuentre, ya que el estilo rustico hace mucho más ameno y cálido el lugar, sobre todo si es que ese lugar no es nuestra casa y estamos a kilómetros lejos de ella, ese tipo de detalles nos hace olvidar un poco nuestro hogar si es que lo extrañamos mucho.

El material más usado en este tipo de decoración y construcción es la madera, que se acopla perfectamente con el ambiente y la naturaleza que existe a los alrededores del hotel, ya que existe el complemento perfecto entre sencillez, exotismo y sobriedad. Otros materiales usados son los textiles rusticos, las sogas también son un complemento importante para esta decoración. Las hamacas, los almohadones, algo de leña, sillones grandes y cómodos, también algunos detalles con muchos colores tierra y muchas verdes van muy bien con la madera que se usa en este tipo de espacios.

Y como dijimos ya, lo rustico es un estilo que nunca pasara de moda, en ningún lado, siempre será perfecto en cualquier ambiente o en cualquier lugar, sobre todo si esta cerca a la naturaleza.

Foto: Proyecto y Obra


Escribe un comentario