0

Decoración de Hoteles de Playa

meneame_share

playa3 Decoración de Hoteles de Playa

Un hotel de playa debe aprovechar todos sus recursos de la mejor manera posible, siendo justamente el primero de todos estos su mayor atractivo: el área costera que se ubica frente a ellos. Teniendo en cuenta el paraíso veraniego que resulta ser la playa sólo queda pasar estos atractivos también a los ambientes del hotel, entrando dentro de esto las habitaciones como los ambientes.

Viendo las cualidades de un hotel de playa, lo primordial puede ser el uso de una buena iluminación, que aproveche bien la luz solar del día y que además mantenga una claridad notoria, para lo cual se suele recomendar el uso del color blanco para las paredes ya que suele llevarse mejor con la luz.

Los ambientes también deben ser espacios y con buena ventilación como para poder ayudar a brindar la sensación de brisa marina a la cual nos tiene acostumbrados la playa.

En cuanto al amoblado, se recomienda muebles no tan elaborados en relación a detalles, teniendo que dar la sensación de relajo, por ello mismo no es mala idea poner en el patio del hotel hamacas para que la gente hospedada puede descansar. Las habitaciones así mismo deben poseer grandes ventanales o balcones que brinden vistas directas a la playa, para que esta manera el visitante tenga más ganas de poder hospedarse e tú hotel.

Foto: Blog de Stilo


meneame_share

Escribe un comentario