0

De compras por la ciudad de Córdoba, España

ceramica cordoba 16368 De compras por la ciudad de Córdoba, España

La ciudad de Córdoba posee gran variedad de productos para que el viajero compre y se lleve de recuerdo, como pueden ser vinos, artesanías, joyería o platería.

Dentro de la artesanía cordobesa puede comprar cerámica, la cual suele decorarse con tonos verdosos, cueros que encontrará en los talleres artesanales en torno a la calleja de las Flores. La filigrana de plata es uno de los recuerdos más solicitados, podrá encontrarlos en las tiendas y talleres cerca de la Mezquita y por la judería.

La zona comercial que se caracteriza como la más activa se ubica en la parte norte, desde Gondomar y Plaza de las Tendillas hasta la Ronda de los Tejares.  En las cercanías de la Mezquita se encuentra el Zoco Municipal de Artesanía, en el que podrá encontrar todos los artículos artesanales para llevarse de recuerdo, también podrá hacerlo en los grandes almacenes ubicados en la Ronda de Tejares y en los grandes centros comerciales, ubicados junto a la avenida del Brillante, en la carretera a Madrid y en la del aeropuerto.

Luego de haber recorrido esta hermosa ciudad y conocer su rica historia, entonces ya sabe a qué lugar ir para comprar un lindo recuerdo de Córdoba.


Escribe un comentario