0

Curiosos Barrios en Japón

meneame_share

barrios Curiosos Barrios en Japón

Conozcamos algunos barrios curiosos de Japón. En Takayama, encontramos al peculiar y pequeño barrio de Sanmachi Suji, a donde llegan muchos turistas quienes quieren conocer más sobre la tradición e historia nipona, y es que aquí encontramos casas unifamiliares de madera, muchas de ellas construidas durante el Periodo Edo. Vale la pena señalar que el barrio es peatonal así que puedes recorrerlo tranquilamente a pie. En Sanmachi Suji puedes visitar museos, mercados callejeros y puentes.

Visitemos ahora a Akihabara en Tokio, considerado como uno de los barrios otakus icónicos de la nación del sol naciente. Si buscabas comprar gadgets electrónicos y productos relacionados al anime y manga así como a los videojuegos, no puedes dejar de venir hasta aquí pues es la meca de los geeks, frikis, otakus y nerds.

También en Tokio encontramos a Asakusa, un barrio tradicional que se destaca por el templo budista Senso-ji, el cual tiene 1400 años de antigüedad. Es importante señalar que no solamente podemos visitar este santuario sino variedad de templos en la zona.

En Yokohama encontramos a Minato Mirai 21, un barrio portuario de aspecto futurista, a donde encontramos edificios increíbles construidos sobre islas artificiales. Si eres amante de la arquitectura no dejes de venir hasta aquí. Entre los edificios más icónicos y sorprendentes encontramos a la Yokohama Landmark Tower (el mayor rascacielos de Japón) y al Museo Marítimo de Yokohama. Te interesará saber que los trabajos de construcción se iniciaron en el año 1983.

Es hora de dirigirnos a Kanazawa para visitar el Higashi Chaya-Gai, considerado como el distrito de las geishas. Te interesará saber que el barrio data del año 1820.

Foto: TripAdvisor


meneame_share

Escribe un comentario