0

Cruceros por el Mar Adriático

meneame_share

El Mar Adriático es parte del Mar Mediterráneo, al sur de Europa, situado entre las costas de Italia y Croacia y cuenta con varias islas en su extensión. Sus actividades económicas de mayor importancia son el banco de pesquería y sus exploraciones de petróleo en el mar.

cruises img1 Cruceros por el Mar Adriático

De clima cálido y agradable con aguas mansas y cristalinas, el “Adri”, como es conocido, representa un exótico lugar turístico al que llegan los amantes de la historia antigua europea.

El Adriático es un lugar casi virgen en navegación y de ser explorado por embarcaciones turísticas. A pesar de ello, embarcarse sobre un “hotel flotante” cuyo itinerario nos permita recorrer las hermosas playas, caminar por pequeñas calles empadradas, ciudades antiguas, ricas en historia, recorrer paraísos naturales soñados, disfrutar de la diversión nocturna y aprender sobre todo ello es una gran experiencia.

arion Cruceros por el Mar Adriático

La aventura comienza en Venecia la “Perla del Adriático”, ciudad de donde inicia el Mar Adriático, y de gran contenido histórico en donde se puede visitar la Basílica de San Marcos. Luego seguiremos el recorrido por las costas del “Adri” hacia el siguiente paraje: Bari, donde la diversión nocturna es una de las atracciones turísticas que más destaca. El viajero podrá disfrutar, además, de la ciudad antigua donde los juegos olímpicos comenzaron: Grecia, para luego pasarse a la espectacular Croacia, tierra de poco recorrido, pues aun no ha sido explotado su turismo al máximo, pero de gran riqueza en históricos monumentos como lo demuestra Dubrovnik, ciudad conocida como la “Ciudad Museo”, por albergar gran numero de reliquias.

Cruceros por el Mar Adriático

Para todos aquellos interesados en pasar unas fascinantes vacaciones por las costas del Adriático, los siguientes son algunos de los cruceros que ofrecen este servicio: MSC Cruceros, Ibero Cruceros, y M/S Dalmacija. Este último, incursionado en el mercado de tours marítimos desde 1973, ha prestado célebres vacaciones con gran entretenimiento y un ambiente agradable a bordo que ha dejado a sus clientes de todo el mundo satisfechos durante varios años.


meneame_share

Escribe un comentario