0

Cruceros por el Lejano Oriente

abudhabi Cruceros por el Lejano Oriente

El Lejano Oriente no está tan lejos gracias a los itinerarios de navieras como  cruceros Royal Caribbean. A bordo de estas ciudades flotantes podrás vivir magníficas experiencias, como bucear por los arrecifes de coral en las profundas aguas azules de Sharm El Sheikh por Egipto o visitar el imponente centro comercial de los Emiratos en la lujosa Dubái.

Los amantes del buceo pueden disfrutar de increíbles fondos marinos, mientras que los más urbanitas pueden disfrutar de más de 200 tiendas y una increíble pista de esquí encubierta.

Trepidantes experiencias esperan por ti en las antiguas mezquitas o en los mercados al aire libre que están colmados de lugares de interés, sonidos y sabores.

Algunas de las tantas experiencias que podrás disfrutar son:

  • Explorar Ras Mohammed, la reserva natural más antigua de Egipto.
  • Practicar esquí en la arena por las dunas o snowboard en una pista de esquí cubierta
  • Volar sobre las Islas Palmera, las tres islas artificiales más grandes del mundo
  • Disfrutar de la emoción de conducir por dunas en el solitario desierto

Algunas de las áreas más interesantes para disfrutar son: Abu Dhabi, Sharm El Sheikh, Aqaba (en Jordania), entre muchos lugares llenos de aventura y exotismo.

Los viajes en crucero hoy en día son mucho más asequibles que nunca, más con las diversas opciones de financiación que ponen las navieras a nuestra disposición.


Escribe un comentario