0

Costos de los Alquileres de Pisos en Madrid

madrid Costos de los Alquileres de Pisos en Madrid

Pisos en Madrid

Si te animas a alquilar un piso en Madrid, debes saber que por ejemplo conseguir un inmueble en una calle como la Calle Ebanistería, el alquiler tiene un costo promedio de 400 euros, en un piso de alrededor de 50 metros cuadrados. Este tipo de pisos por lo general cuentan con tres dormitorios, cocina amueblada y equipada, armarios empotrados, baño, salón y terraza. El costo están en relación a que la calle está ubicada cerca de colegios, centros médicos y centros comerciales. Además la zona está rodeada de parques y jardines.

Un piso de 20 metros cuadrados en la calle Galileo puede tener un costo de alquiler de 490 euros. Este tipo de pisos cuentan con dormitorio, salón, cocina amueblada y un baño.

Ofertas intermedias se pueden encontrar en Santa Brígida. Por ejemplo, un piso de 53 metros cuadrados tiene un costo promedio de 715 euros. Este tipo de pisos disponen de dormitorio, baño, salón, cocina independiente y equipada, aire acondicionado, terma eléctrica, ascensor, etc.

Un alquiler de 800 euros se puede conseguir en Arganzuela, a donde podemos encontrar pisos de tres dormitorios, ubicados en una zona tranquila, cerca de zonas comerciales y vías de comunicación.

Si se cuenta con mayores expectativas, entonces se puede optar por pisos en Bravo Murillo, a donde podemos encontrar pisos de tres dormitorios a un costo de 1.200 euros. Este tipo de pisos cuentan con cocina equipada, calefacción, baño completo, entre otras comodidades.

En la calle Serrano podemos encontrar pisos en alquiler a precios de 5.500 euros. Este tipo de pisos cuentan con cuatro dormitorios tipos suite, lo cual incluye dos salones, baños con acabados especiales, sala de servicio, calefacción, aire acondicionado, cocina equipada, entre otros servicios exclusivos.

Más información: Madrid, la mejor opción para el alquiler de un piso

Foto: Campus


Escribe un comentario