0

Constanza y Leman, lagos de los Alpes Suizos

Viajemos hacia la zona más emblemática de Suiza, los Alpes Suizos, una estupenda atracción natural, el lugar perfecto para permanecer un fin de semana alejados del stress de la ciudad.

lagos suiza Constanza y Leman, lagos de los Alpes Suizos

Los turistas llegan desde todas partes del mundo sobretodo para la práctica de deportes de aventura, de invierno y nieve como el esquí o el snowboard. ¿Te animas a bajar a toda velocidad las montañas más empinadas y sorprendentes de Europa? Imaginemos que no has podido viajar durante la temporada de invierno ¿Es posible viajar a los Alpes Suizos durante el verano? Claro que sí. Claro que el paisaje cambia radicalmente, pero ello no quiere decir que sea menos hermoso.

lagos suiza2 Constanza y Leman, lagos de los Alpes Suizos

Una buena idea para realizar turismo en los Alpes Suizos durante el verano será optar por los viajes rurales. Sí, actualmente en esta zona suiza, podemos encontrar tanto hoteles como chalets y casas rurales para pasar un agradable fin de semana.

Entre las rutas más recomendables tenemos los paseos hacia los lagos más excepcionales de la zona. Entre ellos encontramos al Lago Constanza o Bodensee de 538 kilómetros cuadrados, y por ende considerado como el uno de los lagos más grandes de la zona de Europa Occidental. Este lago está ubicado bajo los Alpes Suizos, y desde él nace el gran Río Rhin. ¿Lo sabías? A los alrededores de este lago se posan una famosa y tranquila ciudad, también llamada Constanza que cuenta con poco menos de 100 mil habitantes y que cuenta con un cálido clima mediterráneo.

lagos-suizas3

Ahora bien, conozcamos al Lago Leman llamado también Ginebra, y considerado como el lago más grande de Europa pues tiene nada menos que 583 kilómetros cuadrados de extensión. Te encantará saber que tienes la opción de realizar un viaje en crucero por aquí ¿Qué te parece? Mientras surques las aguas del lago, podrás apreciar los paisajes de los alrededores donde se posan palacios medievales, lujosas villas antiguas y hasta viñedos.


Escribe un comentario