0

Completísima Guía de Viajes a Singapur (Parte 10)

En esta última parte de nuestra guía de viajes a Singapur hablaremos de los más importantes lugares turísticos. Si quieres pasar unas vacaciones de verano inolvidables, visitemos las playas de Sentosa así como las playas de la costa este.

singapur10 Completísima Guía de Viajes a Singapur (Parte 10)

Si se trata de realizar una ruta cultural y gastronómica entonces no dudes en dirigirte a Chinatown a donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía china; a Little India, a donde comerás lo más renombrado de la cocina hindú y a Kampong Glam, a donde podemos encontrar restaurantes de cocina malaya y árabe.

Si quieres conocer la historia de Singapur, entonces debes ir rumbo al centro colonial de Singapur a donde podrás acudir a edificios históricos así como a museos.

A los fanáticos de la naturaleza y la vida silvestre, les recomendamos un paseo al Zoológico de Singapur, al Parque de Aves Jurong; y a los Jardines Botánicos de Singapur. Si quieres una experiencia mucho más natural, entonces no dudes en ir hacia la Reserva Natural de Bukit Timah, a donde encontaremos diversas especies de plantas. Otra bonita actividad es pasear por los parques urbanos de Singapur, y mientras apreciamos el verdor, quizás te animes a practicar tai chi.

singapur101 Completísima Guía de Viajes a Singapur (Parte 10)

Singapur es hogar de variedad de rascacielos y centros comerciales. Si quieres realizar una ruta de compras y visitar la parte más cosmopolita de la ciudad-estado, no dudes en dirigirte a Orchard Road, a Bugis y Marina Bay.

Finalmente debemos informarte que en Singapur encontramos algunos lugares de culto como el Monasterio Kong Meng San Phor Kark así como el Templo Sri Mariamman.


Escribe un comentario