1

Complejo Turístico Hotel Villa Caribe

meneame_share

Una de las mejores playas del occidente venezolano, ubicado en la costa oeste de la Península de Paraguaná en la Bahía de Villa Marina, ofrece un complejo turístico extendido en cinco hectáreas de terreno para el gusto y deleite de sus visitantes. Es más, si estos quieren realizar alguna reunión de negocios, recreación o de entretenimiento el Hotel Villa Caribe posee salones con capacidad desde 50 hasta 3,000 personas, así también, hasta para 1,500 en el área de la playa.

hotel Villa Caribe F52123 5 Complejo Turístico Hotel Villa Caribe

Sus servicios no hacen más que demostrar el interés que tiene el Hotel Villa Caribe, propiedad de la empresa EuroBuilding, por sus huéspedes, los cuales pueden contar con spa, piscina panorámica, playa, sala de juegos, villa kids, servicio de sillas de playas, cajero automático, lavandería, room service, transporte desde el aeropuerto al hotel, business center, internet inalámbrico, entre otros detalles más.

430 venezuela falcon bahiavillamarina hotelviillacaribe 03 Complejo Turístico Hotel Villa Caribe

Existen 57 habitaciones y cabañas. Tarea dura para los huéspedes es elegir en cuál de ellas permanecer y es que todas están equipadas para la total comodidad y tranquilidad de los mismos. Habitaciones estándar ($83 dólares), superior ($106 dólares), junior suite ($136 dólares), suite master ($160 dólares), cabaña junior ($116 dólares), cabaña master ($126 dólares), cabaña superior ($230 dólares) son las opciones. Próximamente se realizará la apertura de la segunda etapa del hotel adicionando 64 habitaciones, todo ello para hacer del Hotel Villa Caribe un lugar de estancia obligada cuando se quiera visitar una de las mejores playas del Caribe.

La decisión de dónde hospedarse involucra también pensar en dónde ofrecen los mejores platos. El Faro, Tukeke Snack Bar e Iguana Grill están abiertos para aquellos que buscan satisfacer el paladar y es por tal razón que el Hotel Villa Caribe los tiene en sus instalaciones. El primero ofrece la mejor comida internacional y está abierto diariamente. El segundo, ubicado cerca de la piscina panorámica, ofrece comida rápida y cocteles en su barra acuática, abierto desde las 11 am. Por último, Iguana Grill ofrece comida de mar, carnes y aves, e igualmente, atiende desde las 11 am. ¿Qué más puede ofrecer un hospedaje? Se tiene la habitación ideal, la comida de ensueño, es inevitable no dejarse cautivar por sus servicios. Y más aún si se está mirando al mar del Caribe.

Hotel Villa Caribe

Así es que, si busca de todo en un mismo lugar en Venezuela, el Hotel Villa Caribe se presenta como una opción. Vía Villa Marina El Pico, Sector Puerto Azul, Municipio Los Taques. Estado Falcón.


meneame_share

Un comentario

  1.   thaideee dijo

    es el lugar de mis sueños pero no esta a mi alcance

Escribe un comentario