0

Cocodrilo Park: Parque de Cocodrilos en Gran Canaria

meneame_share
cocodrilo park Cocodrilo Park: Parque de Cocodrilos en Gran Canaria

Cocodrilo Park en Gran Canaria

El turismo en Gran Canaria nos ofrece una múltiple cantidad de opciones en cuento a destinos por atender, siendo su clima paradisíaco y el área costera a encontrar algunos de sus mayores encantos.

De esta manera se recomienda como uno de sus mejores destinos el Cocodrilo Park. Se trata de un pequeño parque donde poder encontrarse en medio de un ambiente natural lleno de diversos animales, entre los que destacan claramente los cocodrilos que le brindan el nombre al parque, aunque bien se puede encontrar monos, tigres, peces tropicales, papagayos, tortugas, serpientes, entre varios otros.

El parque cuenta con una historia especial, siendo propiedad de la familia Balser, la cual de a pocos se destinó a adoptar animales que fueran víctimas del tráfico ilegal, siendo así que de a pocos terminaron contando con la mayor cantidad de cocodrilos en cautiverio de toda Europa.

En sí el Cococrilo Park nos va a permitir ver a animales conviviendo en un hábitat favorecedora para su estilo de vida, a lo cual hay que sumarle actividades tales como pasar a alimentarlos, sobre todo a los monos y su alegre y cómico carácter, aunque bien se puede hacer la misma actividad con las aves y cabras.

Foto: Sobre Canarias


meneame_share

Escribe un comentario