0

Ciudades de Austria

meneame_share
linz Ciudades de Austria

Linz

Además de Viena, otras de las ciudades interesantes en Austria es Linz, ubicada al noreste de la nación, en el estado de Alta Austria. Vale la pena señalar que la ciudad es atravesada también por el río Danubio. Es considerada como la tercera ciudad más grande de Austria. Se destaca por ser una ciudad universitaria e industrial.

Por su parte Eisenstadt es la capital del estado de Burgenland. Te interesará saber que la ciudad se posa a los pies de Leithagebirge, y tiene una población de 13.000 habitantes.

Innsbruck es una ciudad ubicada al oeste de la nación, y es la capital del estado de Tirol. Innsbruck se posa en el valle del Inn, en medio de altas montañas. Es importante mencionar que esta ciudad es sumamente visitada por los amantes de los deportes de invierno.

Salzburgo es considerada como la cuarta ciudad más poblada del país pues alberga a unos 150.269 habitantes. Esta joya barroca de Europa es también llamada como la ciudad de Mozart o la ciudad musical.

St. Pölten, es la capital del estado de Baja Austria y alberga a 51.518 habitantes. Te interesará saber que se ubica a unos 70 kilómetros de Viena.

Klagenfurt es una ciudad ubicada al sur de la nación específicamente en el Land de Carintia. La ciudad tiene una población de 90,000 personas.

Graz es una ciudad ubicada en el estado de Estiria y cuenta con una población de 250,009 habitantes. Esta ciudad también es considerada como la capital culinaria de la nación. Asimismo te interesará saber que se trata de un destino que cuenta con un pintoresco centro histórico. Las temperaturas durante el invierno son bastante bajas.

Finalmente Bregenz es la capital del estado de Vorarlberg y se ubica al oeste del país.

Foto: Tripadvisor


meneame_share

Escribe un comentario