0

Chiclana, un lugar en Cádiz para disfrutar al máximo

meneame_share

sanctipetri Chiclana, un lugar en Cádiz para disfrutar al máximo

¿No sabes a donde viajar en tus próximas vacaciones? Una de las mejores opciones es sin duda Chiclana, un pueblo perteneciente a la provincia de Cádiz que se destaca por la gran oferta de ocio que posee y su gran riqueza cultural.

Entre los lugares más visitados podemos nombrar a sus construcciones religiosas, entre las que se encuentran: el Convento de Jesús Nazareno, la Iglesia de San Juan Bautista, la Ermita de Santa Ana y la Iglesia de la Santísima Trinidad, entre otras.

Los grandes símbolos de la ciudad son sin duda la Torre del reloj construida en el siglo XVIII, la Torre Bermeja y la Casa Consistorial.

Otros lugares muy visitados son las Casa-palacio del Conde de Torres, la de las Cinco Torres y la del Conde del Pinar. El Casco Urbano de Chiclana se encuentra dividido en la zona de edificios antiguos y la zona de arquitectura moderna.

Entre los museos más visitados se encuentran: el Museo municipal Francisco Montes Paquiro, la Fábrica-Museo Muñecas Marín y el Museo de Chiclana situado en la plaza mayor.

Si no sabes donde alojarte, podrás disponer de una gran cantidad de hoteles en Chiclana por módicos precios y en las mejores ubicaciones. Así que ya no tienes más excusas para seguir postergando tu viaje…

Foto vía:flickr


meneame_share

Escribe un comentario