0

Casas Rurales en Girona

El día de hoy vamos a practicar turismo rural en España. En esta ocasión iniciaremos nuestra ruta específicamente en Girona, un lugar donde podemos apreciar apacible naturaleza. Vale la pena mencionar que las casas rurales de Girona nos permiten pasar días y noches enteras en contacto puro con la naturaleza.

rurales Casas Rurales en Girona

En primer lugar nos dirigiremos hacia el pueblo de Vilert, donde además de tranquilos paisajes podemos encontrar una casa rural que tiene en pie más de 700 años ¿Puedes creerlo? Se trata de La Calma de Rita, un hospedaje ideal para descansar y olvidar el estrés. Te encantará saber que la casa se encuentra decorada por antiguos muebles, lo que le da un look bastante particular. Si te animas a pasar unos días aquí, puedes optar por la “Habitación del Río”, por la “Habitación Terraza”, o por la “Gran Suite”.

rurales2 Casas Rurales en Girona

Otra de las buenas alternativas es dirigirnos hacia al corazón de Ampurdán, donde encontraremos a la casa rural Can Jepet. Se trata de una acogedora casa rural de lindas habitaciones, disponible para 5 personas. Vale la pena mencionar que esta casa rural se posa sobre una antigua casona que data del año 1849. Sin duda es una de las casas más encantadoras del poblado de La Cellera De Ter.

rurales3

En medio de un valle rodeado por montañas, entre prados y ríos, se posa Mas Roca, una antigua casa rural que data del siglo XII, y a donde podemos pasar la noche en cómodos ambientes que constan de sala de lectura, sala de reuniones y una exquisita piscina en el jardín.


Escribe un comentario